El nuevo Bourne anuncia su verdadero nombre. Bourne: Ascendancy

El nuevo Bourne anuncia su verdadero nombre. Bourne: Ascendancy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del próximo juego de los creadores de The Darkness.

En abril de 2009 anunciábamos que los creadores de The Darkness y Las Crónicas de Riddick, los chicos de Starbreeze, comenzaban a trabajar en un nuevo videojuego sobre las novelas de Robert Ludlum acerca del agente Jason Bourne, popularizadas en la gran pantalla con el rostro del actor Matt Damon.

En su momento sólo contábamos con el nombre temporal e interno de P9 para el proyecto, pero en el día de hoy sus responsables lo han bautizado como Bourne: Ascendancy, aunque no han trascendido mayores detalles sobre el videojuego.

El anterior videojuego sobre Bourne, recordemos, fue el interesante Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, que distribuyó Sierra y que desarrolló High Moon Studios. Esta nueva versión correrá a cargo de Electronic Arts en términos de distribución y de los mencionados Starbreeze en cuanto al desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.