Los comercios británicos creen que PSP Go "fracasará miserablemente"

Los comercios británicos creen que PSP Go "fracasará miserablemente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que vaya a llegar a ningún lado, para ser honestos".

Ya hemos hablado más de una vez de la tensa relación que se ha establecido entre Sony y las cadenas de ventas británicas por el lanzamiento de PSP Go, no obstante esta polémica ha sufrido esta mañana un nuevo episodio más por unas duras palabras de Don McCabe, uno de los principales responsables de la importante vendedora de videojuegos, Chips.

“Mi opinión personal es que no va a ningún lado. He visto muchas presentaciones para ver si hay algo ahí que merezca la pena, y no creo que vaya a llegar a ningún lado para ser honestos”, declaró McCabe.

“Estoy seguro en un 99,9% de que PSP Go fracasará miserablemente”, comentó el ejecutivo. “He oído de alguien de Sony que dicen que esto son pasos para controlar el espacio digital, y en realidad creo que van a asustar a todo el mundo que trate de seguirlos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.