La Ciudadela de la Corona de Hielo: nueva ampliación de World of Warcraft

La Ciudadela de la Corona de Hielo: nueva ampliación de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche añadirá una nueva mazmorra para cinco jugadores.

Si ya de por sí el universo de World of Warcraft es bastante extenso, Blizzard no cesa en su empeño de seguir ampliándolo. En esta ocasión, la acción de su siguiente parche se situará bajo la Ciudadela de la Corona de Hielo, bastión de Arthas y sus huestes malditas, con el pretexto infiltrarse en ella para poner fin a la pesadilla de una vez por todas.

Los jugadores deberán progresar escalonadamente a través de tres alas diferentes: la Forja de Almas, el Foso de Saron y las Cámaras de Reflexión; combatiendo a temibles enemigos para obtener nuevas recompensas. Teniendo la posibilidad de escoger dificultad (Normal o Heroica), esta audaz y a la vez peligrosa misión nos llevará a enfrentarnos con el mismísimo Rey Exánime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...