Sony podría incorporar el alquiler digital de videojuegos en PSP

Sony podría incorporar el alquiler digital de videojuegos en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería una solución para los usuarios, sobre todo, de PSP Go.

Durante los últimos días, han sido varios los medios que se han hecho eco de la noticia, por segunda vez, de que el alquiler digital de videojuegos podría llegar a PSP.

En mayo, se filtró una encuestra privada online promovida por Sony donde se preguntaba a los usuarios acerca de la posibilidad de alquilar títulos a través de una plataforma online. Ahora se ha desvelado que ya hay juegos que incorporan campos de información relativos a "fecha de comienzo", "fecha de expiración" y "horas restantes" de juego, como es el caso de Gran Turismo.

Por parte de Sony no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la actual aceptación de PSP Go podría acelerar los pasos de Sony en la dirección de introducir esta característica de alquiler digital.

Por el momento, y para disminuir los efectos colaterales que ha tenido la falta de soporte de formato físico de PSP Go, las principales cadenas de tiendas inglesas han reducido -sin el amparo de Sony- el precio de la consola hasta las 199 libras. En Japón, sin embargo, donde todavía no existe esta nueva consola, la PSP 3000 sigue en auge, multiplicando hasta por tres las ventas durante la última semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.