Divinity II: Ego Draconis "será una experiencia distinta en cada partida"

Divinity II: Ego Draconis "será una experiencia distinta en cada partida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las decisiones morales tendrán un gran peso en el devenir de una historia que, al menos, durará 25 horas de juego.

Esta mañana las oficinas de Koch Media fueron testigo de la presentación de Divinity II: Ego Draconis, la secuela de los juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity. En esta ocasión se apuesta por una continuidad argumental y ambiental pero bajo un aspecto técnico a la altura de la presente generación de consolas.

El evento fue comandado por Swen Vincke, director de Larian Studios y del propio juego, quién mostró a la prensa las versiones de PC y Xbox 360 del juego. En las demostraciones experimentamos la forma de control del personaje, distintas zonas del juego -con un amplio mapeado a la disposición del jugador-, y también las grandes posibilidades que se nos abren al poder transformar al personaje en dragón, uno “de mis momentos favoritos” para el director del juego.

Durante el evento se dedicó especial tiempo a la transformación del personaje en dragón, hecho que nos permitirá enfocar las fases y la acción desde otra perspectiva, pudiendo hacer uso de los devastadores poderes en este estado. Vincke quiso señalar que “las transformaciones en dragón supondrán cerca del 20% de la experiencia de juego”, dejando el otro porcentaje al desarrollo en tercera persona.

De vital importancia serán las decisiones morales tomadas por el propio jugador, pudiendo variar el desarrollo de la historia según nuestras elecciones, asegurando el director de la entrega que jugar a Divinity II “será una experiencia distinta en cada partida” por la amplia variedad de decisiones a nuestro alcance.

Por su parte la Torre de Batalla será nuestra base de operaciones particular, lugar al que podremos acceder en cualquier momento dejando incluso batallas a medio acabar. Allí se nos permitirá adquirir nuevas habilidades, ver la relación de los objetos, cambiar la apariencia del personaje y prepararnos mejor para aquella batalla que se nos ha estado resistiendo. También presenciamos la capacidad de crear una criatura de apoyo según las partes de los cuerpos que hayamos podido encontrar por los escenarios.

La labor de doblaje al castellano es espectacular si nos atenemos a que contará con 100.000 palabras dobladas con 40 actores profesionales que han dado voz a más de 400 personajes. Vincke nos ha asegurado que “el juego durará 25 horas sin dar importancia a la exploración”, aunque si optamos por realizar todas las misiones la duración “podría rondar las 50 horas de juego”.

Divinity II: Ego Draconis saldrá este próximo 30 de octubre en PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...