GearBox: "El PC es una plataforma muy potente y muy flexible"

GearBox: "El PC es una plataforma muy potente y muy flexible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de la compañía considera que es la única plataforma "que nunca va a desaparecer” y por lo tanto la “más amortizable".

Ya conocemos desde hace tiempo la opinión y debilidad de Randy Pitchford, responsable de GearBox Software, por el PC como plataforma de juego, no en vano comentó hace unos meses que la versión de su próximo proyecto, Borderlands, era “muy superior en fidelidad de imagen” en compatibles que en consolas.

Ahora, en declaraciones al medio Maximum PC, Pitchord ha comentado que “el PC es una plataforma muy potente y muy flexible. Cuanto más tiempo pasa con la generación de las consolas, con mayores ventajas irá contando la parte extrema de PC desde una perspectiva tecnológica”.

Asimismo, Pitchord destaca la flexibilidad y accesibilidad de la plataforma PC: “La otra cosa es que el PC es una plataforma muy flexible. Podemos construir ordenadores de diferentes tipos. Es una plataforma muy accesible que invita a un montón de actividades de desarrollo diferentes. Sin embargo, los grandes juegos son muy costosos de producir.”

Según añade Pitchford el PC en sí “puede ser costoso, pero su inversión puede amortizarse de un montón de formas diferentes. No sólo compramos un PC como una plataforma de juego. Podemos distribuir ese coste inicial de diversas maneras. En última instancia, sin embargo, la versatilidad de la plataforma significa que el PC no será la plataforma dominante, pero también significa que nunca va a desaparecer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.