GearBox: "Borderlands será menos aburrido que Fallout 3"

GearBox: "Borderlands será menos aburrido que Fallout 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entiendo porqué se hacen juegos como ese, pero no comprendo por qué deberíamos hacer nosotros lo mismo".

Randy Pitchford, máximo responsable de GearBox, está aprovechando los últimos días previos al lanzamiento de su esperado Borderlands no sólo para promocionar el videojuego, sino también para hablar de otros estudios y proyectos del momento.

El ejecutivo señaló que Borderlands será “menos aburrido que Fallout 3”, e hizo también algunos comentarios sobre el exitoso RPG de Bethesda. “Entiendo porqué se hacen juegos como ese, pero no comprendo por qué deberíamos hacer nosotros lo mismo”, declaró Pitchford. “Sinceramente creo que el juego hubiera sido mucho mejor de no haber contado con un árbol único de diálogos, si hubiera estado más orientado a la acción y si el sistema de disparo fuera mejor”.

Borderlands saldrá a la venta el día 23 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 30 para PC. Si quieres conocer todo lo que deparará el videojuego no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.