Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5

Kazunori Yamauchi: "Gran Turismo 5 es mejor que la realidad"

Mientras, en Microsoft piensan que Forza Motorsport 3 es el único simulador de esta generación.

Por / 138 comentarios

El creador de Gran Turismo y máximo responsable de Polyphony Digital ha declarado recientemente que su videojuego no sólo es bueno, sino que es mejor que la realidad.


En una entrevista con el medio online Nowgamer, Kazunori Yamauchi ha expresado lo que desea que el jugador sienta al jugar con Gran Turismo 5: "Cuando ves una carrera en televisión y la comparas con la de un videojuego, te das cuenta de que la realidad no es tan brillante como la del juego. Sin embargo, esas condiciones existen y tienen lugar muy de vez en cuando. Quizás, una vez al año, la nube adecuada se moverá en la dirección adecuada y el sol brillará en el ángulo adecuado, dándote esa preciosa escena en la realidad".


Estas declaraciones se producen el mismo día en que Phil Spencer, cabeza visible de Microsoft Game Studios, declara en Gamasutra que "podríamos afirmar que Forza Motorsport 3 es el único simulador de carreras de esta generación de consolas".


Gran Turismo 5 aparecerá en las tiendas japonesas durante marzo de 2010 (con fecha europea aún por confirmar), mientras que Forza Motorsport 3 lo hará en apenas unas semanas, junto al Pack Legends Car (gratuito para aquellos que adquieran el videojuego). Si queréis consultar el análisis, lo tenéis disponible en 3DJuegos.


Más sobre: Gran Turismo 5.