Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones en USA en dos semanas

Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones en USA en dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se baraja una cifra de 125 millones de dólares en ventas.

Con los datos oficiales de NPD todavía sin aparecer, USA Today ha dado unas estimaciones de ventas asegurando que Halo 3: ODST podría haber vendido 2,5 millones de unidades en tan solo 2 semanas a la venta en Estados Unidos.

El citado medio señala además que se habrían generado 125 millones de dólares en dichas ventas. El total de juegos vendidos de la serie Halo, con estos nuevos datos, alcanzaría los 27 millones de juegos vendidos, una cifra muy importante para una serie que, especialmente en Estados Unidos, cuenta con una gran legión de seguidores.

En relación a esta noticia, el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha afirmado que “son cifras de ventas bastante buenas para un juego al que se le ha llamado ‘una expansión’”

Halo 3: ODST está a la venta en nuestro país desde el pasado 22 de septiembre. Para más detalles sobre el juego podéis consular el análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.