Sony: "Son los propios editores los que fijan el precio de los Minis"

Sony: "Son los propios editores los que fijan el precio de los Minis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de estas aplicaciones cuestan lo mismo que cualquier juego de la PSN.

Con el reciente lanzamiento de PSP Go han llegado también las aplicaciones Mini, sencillos programas o juegos de menor precio y tamaño ideales para los pequeños desarrolladores. En todo caso a Sony le han llegado críticas sobre el precio de algunas de estas aplicaciones, que suelen rondar entre los 4,99$ y 9,99$, igualando en precio a algunos juegos de la propia PSN e incluso superando a las mismas aplicaciones que pueden verse en iPhone.

Eric Lempel, uno de los máximos responsables de PSN, ha salido al paso para dejar clara una cosa: “En lo referente a precios es el editor del título quien los fija”.

Además no duda en aconsejar a los propios editores para que pongan precios acordes al producto que oferten: “Creo que han de estudiarlo con cuidado, fijar con atención su contenido. Los Minis estaban destinados para ser algo un poco diferente, y queríamos ver en ellos un montón de tipos de contenidos. Si no tienen un precio adecuado, los consumidores pueden desilusionarse y llevarte a decir ‘Prefiero ir a por otro tipo de cosas en lugar de esto de los minis’”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.