David Braben promete más juegos sobre la serie LostWinds

David Braben promete más juegos sobre la serie LostWinds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ayer viernes la secuela del aclamado LostWinds está disponible en WiiWare.

Coincidiendo con el lanzamiento de LostWinds: Winter of the Melodias para WiiWare, el propio David Braben, cabeza visible de Frontier, estudio que desarrolla el título, no ha descartado la posibilidad de ver más aventuras de Toku en un futuro.

Al ser preguntado si LostWinds: Winter of the Melodias iba a ser el último episodio de la serie, David Braben respondió: “Esperamos que no. Después del primer LostWinds teníamos otros compromisos de trabajo para el equipo, y nos llevó más tiempo del que nos hubiera gustado empezar a trabajar en su secuela Winter of the Melodias”.

Braben confirmó igualmente que si hay una gran base de aficionados que reclamen más aventuras de la franquicia, veremos más títulos: “Estoy feliz de decir que después de un merecido descanso, el equipo comenzará a prepararse para un futuro título relacionado con LostWinds, por lo que si hay todavía una audiencia que quiera más LostWinds entonces no hay duda de que contaremos con gran entusiasmo para ofrecer más, y muchas grandes ideas para el futuro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.