Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3

Turn 10: "Será muy difícil que otros repitan lo que hemos hecho con Forza 3"

"Yo no sé de ningún otro juego que haga eso. Requiere un compromiso con la física, no sólo asegurarse de que tiene bonitos gráficos".

Por / 249 comentarios

El director de Turn 10, Dan Greenawalt, cree que será difícil para cualquier otro estudio de desarrollo “repetir” lo que Turn 10 ha hecho con la simulación de físicas en Forza Motorsport 3.


En palabras de Greenawalt: “Tengo un gran respeto por Yamauchi y lo que ha hecho el equipo de Polyphony Digital, son un gran equipo desarrollador. Pero personalmente me siento seguro de que sería difícil para cualquier juego de conducción hacer esto”, dijo al medio CVG en lo que respecta a las físicas del juego. De hecho señala que “nuestras físicas van a 360Hz”. A lo que añade: “yo no sé de ningún otro juego que haga eso. Esto requiere un compromiso con la física, no sólo asegurarse de que tiene bonitos gráficos”.


Dan echa la mirada hacia atrás declarando que “Forza 2 tenía una gran física y buenos gráficos. Ahora Forza 3 tiene gran física y grandes gráficos porque hemos aprendido más sobre ello. Pero nosotros todavía priorizamos la física sobre los gráficos. Esta es una de las diferencias.”


Vuelve a acordarse del próximo juego de Polyphony Digital: “Gran Turismo es un gran juego y cuando salga lo voy a jugar. Pero creo que sin la colaboración adecuada y sin el compromiso del que hablamos, será muy difícil para otro equipo repetir lo que nosotros hemos hecho”.


Más sobre: Turn 10 y Forza 3.