Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii

Miyamoto confía en el éxito a largo plazo de New Super Mario Bros Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a nuestro país el próximo 20 de noviembre.

En la presentación de New Super Mario Bros Wii a una cadena de tiendas japonesas, el creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, presente en el evento, se mostró completamente confiado en el supuesto éxito que tendrá el juego que llegará a las Wii japonesas el 3 de diciembre.

"Es un Mario que seguirá vendiendo incluso un año después de salir a la venta", señaló Miyamoto. Viendo el éxito de New Super Mario Bros de Nintendo DS, con cerca de un millón de unidades vendidas en su primera semana y 5,5 millones hasta la actualidad sólo en Japón, las declaraciones del creativo japonés no parecen para nada atrevidas.

New Super Mario Bros Wii llegará a nuestras tiendas el próximo 20 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestras impresiones publicadas por la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...