El guionista de Salvar al Soldado Ryan en la película de World of Warcraft

El guionista de Salvar al Soldado Ryan en la película de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam Raimi, director de la cinta, revela el nombre del escritor del argumento.

El cineasta Sam Raimi, responsable de películas como las trilogías de Spiderman o Evil Dead, ha hablado sobre la producción del largometraje de World of Warcraft, proyecto en el que hace unas semanas anunciábamos que está implicado.

El realizador ha comentado que World of Warcraft: The Rise of the Lich King contará con la pluma de Robert Rodat para escribir su historia, guionista de cintas como Salvar al Soldado Ryan, El Patriota o la próxima serie que está preparando Steven Spielberg y que todavía no cuenta con título oficial.

“Queremos ser muy fieles al videojuego”, declaró Raimi. “Tanto a la Horda como a la Alianza como a toda la mitología que hay en el juego y a los arquetipos que se encuentran tras él. Pero tenemos a nuestro escritor trabajando en una historia original dentro de un mundo que realmente se percibe como un universo World of Warcraft”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...