BioWare promete dos años de contenido adicional para Dragon Age: Origins

BioWare promete dos años de contenido adicional para Dragon Age: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido adicional irá desde simples packs de objetos hasta misiones nuevas o expansiones.

Si hace unos días la propia BioWare anunciaba que desde el primer día a la venta de Dragon Age: Origins contaríamos con contenido descargable, ahora la compañía nos promete que seguiremos recibiendo más contenido adicional durante los dos primeros años del juego a la venta.

Así lo afirma Mark Darrah, productor ejecutivo de la entrega: “Sí, tenemos planes que se extienden básicamente por dos años”. Añade que contenido adicional puede ser desde algo pequeño hasta material de mayor tamaño como misiones secundarias de varias horas de juego.

“Va a ir todo desde cosas muy pequeñas tales como un conjunto de objetos hasta grandes misiones que pueden durar una o dos horas; incluso los paquetes de expansión de pleno derecho. Realmente se trata de un amplio plan de apoyo a largo plazo para el juego”.

También insisten en que todo este contenido adicional saldrá para las tres plataformas en las que aparecerá el juego, es decir, para PC, PS3 y Xbox 360.

Dragon Age: Origins tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre en PC y Xbox 360, y unos días más tarde en Playstation 3. Para saber más detalles sobre el prometedor título de BioWare podéis consular los artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...