Operation Flashpoint 2 tendrá contenidos descargables en unas semanas

Operation Flashpoint 2 tendrá contenidos descargables en unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos planes muy ambiciosos para los contenidos descargables".

Los chicos de Codemasters no paran, y es que a pesar de que acaban de lanzar hace escasas fechas su notable Operation Flashpoint: Dragon Rising, lo cierto es que ya se encuentran preparando los contenidos descargables con los que ampliar la experiencia jugable.

“Tenemos planes muy ambiciosos para el contenido descargable”, declaró Sion Lenton, productor ejecutivo del videojuego. “El primero de estos packs estará listo en cuestión de semanas”.

“Nuestro equipo ya está trabajando en los prototipos de todos los estilos de contenidos que lanzaremos, y estamos muy emocionados con el tema”, comentó el ejecutivo de Codemasters. “El nuestro es un videojuego que se presta muy bien a las expansiones, habrá packs de mapas, de armas… todo el tipo de cosas con el que podamos llevar nuestro producto más lejos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.