Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360

Microsoft: "X360 venderá más que PS3 este año y durante toda la generación"

Aaron Greenberg no se muestra preocupado ante la rebaja de precio de sus competidoras.

Por / 215 comentarios

Horas antes de que la auditora norteamericana NPD Group saque a la luz los datos oficiales de ventas de hardware en Estados Unidos del mes de septiembre, Microsoft en palabras de Aaron Greenberg, se adelanta a los resultados con unas interesantes declaraciones.


El director de gestión de productos en Xbox 360 y Xbox Live, ha declarado a GameInformer que las rebajas de precio tanto de Playstation3 como de Wii “no son una preocupación real para nosotros”.


De hecho no se muestra inquieto ante ello, expresando: “Puedo decirte que cuando salgan los datos de ventas de NPD próximamente, esperamos que Playstation 3 sea la consola que más unidades haya vendido del mes. Francamente esto no es una sorpresa para nosotros ni para los analistas, es normal ver un gran impulso en las ventas tras la introducción de un nuevo rediseño o tras un cambio en el precio”.


Greenberg concluye afirmando que “nosotros seguimos confiando que Xbox 360 no sólo venderá más que PS3 durante el cómputo general del año, sino también durante toda la generación”.