Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"

Nintendo: "No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigeru Miyamoto vuelve a dejar caer su interés por una Wii en alta definición.

Desde el lanzamiento de Wii se ha venido especulando con que una posible revisión del hardware de Nintendo diera lugar a un nuevo modelo en HD de la exitosa consola de la compañía nipona. En el día de hoy Shigeru Miyamoto ha vuelto a dar pistas, no sobre un rediseño, sino sobre una futura atención por parte de Nintendo a los soportes de alta definición.

“No tenemos nada en contra de los gráficos bonitos”, declaró Miyamoto en una mesa redonda celebrada en Nueva York. “Y si soy un consumidor que tiene una televisión de HD me gustaría poder usar mis juegos con gráficos bonitos”.

“Creo que hemos visto un ratio de penetración de los televisores de alta definición que está aumentado, y vamos a ver videojuegos de Nintendo que se moverán hacia delante para alcanzar el paso de esta tecnología”, declaró el creativo de Nintendo. “Pero no creo que sea necesariamente cierto que los mejores gráficos hacen una mejor jugabilidad. Así que seguiremos centrándonos en la experiencia jugable, pero sacaremos partido de la tecnología según llegue”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.