Naughty Dog: "Uncharted 2 hubiera sido muy distinto en otras plataformas"

Naughty Dog: "Uncharted 2 hubiera sido muy distinto en otras plataformas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos mucha suerte de trabajar en un sistema con disco duro y que usa como soporte óptico Blu-ray".

El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre los entresijos del desarrollo de Uncharted 2, y lo ha hecho para dejar clara su posición de que en cualquier otra plataforma el exitoso videojuego de acción y aventuras hubiera sido muy distinto.

“Tenemos mucha suerte de trabajar en un sistema con disco duro y que usa como soporte óptico Blu-ray”, declaró Wells. “Sin estos elementos Uncharted 2 hubiera sido un juego muy diferente. Lo que hemos conseguido hacer con el procesador Cell nos ha permitido alcanzar una densidad de polígonos y una fidelidad de efectos que no hubiéramos logrado de no contar con él”.

“Creo que las diferencias que se ven entre dos videojuegos tienen mucho más que ver con el desarrollador que con Xbox 360 o PlayStation 3”, comentó el ejecutivo. “Los grandes programadores y artistas de Naughty Dog seguirán trabajando para llevar el hardware de PlayStation lo más lejos posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.