Super Street Fighter IV podría salir en primavera a precio reducido

Super Street Fighter IV podría salir en primavera a precio reducido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos para el mercado norteamericano tal como lo lista la cadena de tiendas Gamestop.

Últimamente las distintas tiendas de videojuegos, sobre todo las online, son fuente inagotables de noticias, tanto de la llegada de juegos a otras plataformas no previstas inicialmente como de anuncios que ni siquiera se han anunciado oficialmente. En esta ocasión la cadena de tiendas Gamestop lista el lanzamiento de Super Street Fighter IV el 23 de marzo en Estados Unidos, y a un precio inferior al habitual, a 40 dólares.

Super Street Fighter IV traerá como novedades la inclusión de ocho nuevos luchadores entre nuevas incorporaciones y reentradas, habiéndose confirmado hasta ahora Juri, T. Hawk y Dee Jay.

Igualmente también incorporará un mejorado modo online, nueva jugabilidad e incluso un extra sin revelar para aquellos que cuenten con el Street Fighter IV original.

De momento debemos esperar a que Capcom se pronuncie sobre la noticia, aunque la propia compañía ya declaró que el lanzamiento del juego sucedería en primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.