Uncharted 2: El proyecto contó con un equipo de 85 personas

Uncharted 2: El proyecto contó con un equipo de 85 personas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Además había abundante personal contratado colaborando en los últimos meses".

Evan Wells, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, ha hablado con el medio británico videogaming247 sobre algunos detalles importantes de la producción de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, su último y sobresaliente videojuego.

“Al final del proyecto teníamos a unas 85 personas trabajando en él a nivel interno”, declaró Wells. “Además había abundante personal contratado colaborando en los últimos meses. Sony también nos ofreció un genial apoyo por parte de grupos que nos echaron una mano con la música, el sonido o la animación”.

Preguntados por el equipo de Assassin’s Creed 2 que roza las 500 personas, el presidente de Naughty Dog se mostró algo escéptico sobre lo que su plantilla podría lograr con un equipo tan grande. “Creo que sería difícil para nuestro estudio trabajar con tanta gente. No tenemos un funcionamiento muy jerárquico, y nos gusta que todo el mundo trabaje sin demasiada supervisión”, comentó el presidente. “Eso sería imposible con un equipo tan grande”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.