Michael Pachter considera que Borderlands será un fracaso

Michael Pachter considera que Borderlands será un fracaso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo han enviado a morir".

El siempre polémico Michael Pachter nos está dejando hoy un día de lo más ajetreado, y es que no sólo ha dado su visión sobre el futuro de Xbox Live esta misma mañana, sino que también ha realizado una predicción sobre el inminente Borderlands, y sus previsiones no son nada halagüeñas.

“Lo han enviado a morir. Creo que Borderlands es la definición de juego que tendría que haber tenido su propio período de lanzamiento, y no lanzarlo ahora con los pesos pesados que habrá en el mercado”, declaró Pachter. “Si es un RPG Dragon Age le va a patear el culo (sic), y si es un shooter Call of Duty o cualquier otro también le pateará el culo”.

Borderlands estará disponible el viernes 23 de octubre para Xbox 360 y PS3. Mañana tendrás a tu disposición su análisis en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...