Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación

Anunciado Inversion, un shooter gravitatorio de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas”

Namco-Bandai acaba de anunciar Inversion un nuevo videojuego de los creadores de TimeShift, Saber Interactive, que apostarán por el juego gravitacional en un shooter en tercera persona que promete ofrecer experiencias jamás vistas en un videojuego.

Así lo afirma Matthew Karch, CEO de la compañía desarrolladora: “Estamos haciendo cosas en Inversion que la mayoría de las personas no creían que fueran posibles en la actual generación de consolas”.

El juego nos trasladará a un futuro cercano donde la Humanidad recibe la visita inesperada de una peligrosa raza llamada Lutadore, que posee la capacidad de variar la gravedad de cualquier entorno. Adoptaremos el papel de Davis Russel, un policía de 28 años en busca de su hijo desaparecido. También podremos controlar a su vecino, Leo Delgado.

El juego ofrecerá escenarios destructibles afectados por el cambio de la gravedad. Además en nuestra posesión tendremos el llamado “Gruppler”, con el que podremos alterar la gravedad para mover objetos, usarlos como cobertura o bien para lanzarlos contra los enemigos.

Inversion llegará a Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.