God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían ser nuevos desafíos con los que completar los que traerá consigo el videojuego.

Stig Asmussen, director del proyecto God of War III, ha hablado con la revista norteamericana GamePro sobre los contenidos descargables que ofrecerá el videojuego después de su lanzamiento, y ha apuntado a la posibilidad de que sean desafíos extra.

“Seguramente veréis llegar al videojuego con un buen puñado de desafíos, y puede que más tarde pongamos algunos más mediante contenidos descargables”, declaró Asmussen. “Tenemos diferentes tipos de enemigos para trabajar y los enemigos ofrecen alternativas muy diferentes. Los desafíos normalmente están basados en las mecánicas que hemos introducido a lo largo del juego, de modo que estas nuevas podrían servirnos para crear nuevos desafíos”.

No obstante que nadie se preocupe por la duración de God of War III, y es que su director apunta a que ésta oscilará entre las 10 y las 20 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.