Se hace oficial el empleo de Project Natal por parte de Fable 3

Se hace oficial el empleo de Project Natal por parte de Fable 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fable 3 tendrá soporte para Natal… ¿Es eso un anuncio!

Nicholas Lovell y Johnny Minkley, consultor de la industria del videojuego y periodista, respectivamente, han confirmado en sus respectivos Twitter que Fable 3 contará con soporte para Project Natal. “(…) tendrá soporte para Natal… ¿Es eso un anuncio?”. Esta información ha surgido del discurso de Peter Molyneux con motivo de la entrega de premios de la Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión -BAFTA-, en el que habría confirmado oficialmente la noticia.

Esto viene a confirmar algo que se había venido rumoreando durante las últimas semanas, y sobre lo que el propio Molyneux había insistido mucho en su momento. “Tengo que decir que usará el pad, pero nunca he dicho que no vaya a usar Project Natal”, declaró el creativo.

Fable 3 tiene u lanzamiento previsto para un momento todavía por determinar de 2010. Si quieres conocer todo lo que dará de sí no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el videojuego desde la GamesCom 09 de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.