Borderlands comienza agotándose en Estados Unidos

Borderlands comienza agotándose en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alta demanda está haciendo que en algunas regiones del país no pueda encontrarse el juego.

El éxito comercial que parece está teniendo en Estados Unidos Borderlands, la nueva IP de GearBox Software, parece haber pillado por sorpresa a 2K Games, que no ha puesto en circulación las copias suficientes del juego en las tiendas.

Tal como confirma Steve Gibson, vicepresidente de marketing de Gearbox: “Sí, las copias de Borderlands en su versión para Xbox 360 se han agotado en algunas regiones, especialmente en la costa este. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para producir y distribuir más juegos para hacer frente a la demanda”.

Curiosamente hace unos días Michael Pachter afirmaba que el juego lo habían “enviado a morir” y que por lo tanto sería un fracaso comercial ya que coincidía con otros grandes lanzamientos como Modern Warfare 2 o Dragon Age: Origins.

Borderlands está a la venta en Estados Unidos desde este martes y hoy mismo se pone a la venta en nuestro país. Para más información sobre el videojuego podéis consultar el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.