Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"

Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Infinity Ward se justifica, ya de antemano, la duración del videojuego.

Robert Bowling, de Infinity Ward, está de actualidad en los últimos días, y es que ante lo inminente del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, su figura se convierte en más pública que nunca. En esta ocasión el ejecutivo del estudio ha hablado sobre la duración de la campaña individual, habitual queja entre los usuarios sobre la saga.

“Nos hemos centrado en la experiencia que queremos transmitir y realmente permitimos que fuera la historia la que dictara cómo de largo sería el videojuego”, declaró Bowling. “Nunca emprendemos el desarrollo diciendo: `vamos a hacer un juego de 20 horas porque es lo que la gente quiere´, queremos transmitir una experiencia intensa que haga que digas: `¡Guau! Quiero jugar más´”.

“Tal vez ames la historia, y te dejará con ganas de más, pero salta al modo multijugador y ahí tienes la garantía de que 14 millones de personas lo han estado jugando durante dos años”, concluyó el ejecutivo. “Eso es un juego largo, lo mires como lo mires”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.