Battlefield Bad Company 2: "Los usuarios de PC son mucho más exigentes"

Battlefield Bad Company 2: "Los usuarios de PC son mucho más exigentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de DICE creen que hay que "compensarles" por los retrasos.

Uno de los responsables de la comunidad de la saga Battlefield Bad Company para DICE ha hablado en el foro oficial del estudio sobre las diferencias de número de jugadores entre las versiones de PC y consolas, con una cantidad mucho más alta para compatibles, y ha mandado un mensaje muy claro a los aficionados.

“Si quieres un juego más potente deberías comprarte una plataforma más potente”, declaró el vocal del estudio. “Mientras que las consolas pueden recibir el juego en cierta fecha, los usuarios de PC tienen que esperar mucho más para el mismo juego, peor lo consiguen más barato porque no hay que pagar licencias como en consolas, y reciben más opciones para compensar”.

El portavoz cree además que “los usuarios de PC son mucho más exigentes que los de consolas”, así que sostiene también que tienen que “atraerles de todas las maneras” que estén en su mano. “Se lo merecen después del historial de maltrato”, comentó el miembro de DICE. “Por otro lado si no fuese por el PC no estarías jugando en tu consola ahora mismo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.