Darwinia+ llegará a Xbox Live Arcade a comienzos de 2010

Darwinia+ llegará a Xbox Live Arcade a comienzos de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores confiesan estar "hasta las narices de Darwinia+"

Mark Morris y Chris Delay han hablado con el medio británico eurogamer sobre el próximo lanzamiento de Darwinia+, y lo han hecho para dejar claro que el título saldrá a la venta a comienzos de 2010, seguramente “justo después de Navidades”.

“No queríamos a distribuidoras estropeándonos el juego, pero al final tuvimos que aceptar que esto es un negocio y que tenemos que vender el mayor número de copias posibles”, declaró Delay. “Estamos hasta las narices de Darwinia+, empezamos a hablar de él en 2006 y ya estamos en el 2009 y todavía no ha llegado”.

Los creativos confiesan haber tenido problemas con Microsoft, a los que de alguna manera responsabilizan del retraso. “Intentábamos satisfacer a Microsoft, y esa es la peor motivación que alguien puede tener para hacer un videojuego”; declaró Morris. “Tratamos de convencer a Microsoft de acabar con la idea de Darwinia y hacer Multiwinia en su lugar, pero Microsoft decía que no, que ellos habían firmado por Darwinia”.

“De acuerdo Microsoft, sois idiotas, pero haremos lo que digáis”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.