Nintendo finalmente confirma la DSi de pantalla grande, también para Europa

Nintendo finalmente confirma la DSi de pantalla grande, también para Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras negar los rumores, por fin la compañía nipona ratifica todos los extremos de la noticia. DSi LL.

La noticia de Nikkei sobre un nuevo modelo de DSi de pantalla más grande saltó a la palestra hace sólo unos días, y Nintendo se apresuró a negarla calificándola de “pura especulación”, sin embargo en la madrugada de hoy la compañía nipona ha hecho oficial DSi LL, la nueva portátil con pantalla de 4,2 pulgadas -10,16 centímetros-.

La consola estará disponible en los colores marrón oscuro, rojo vino y blanco natural, y se lanzará en Japón el día 21 de noviembre a cambio de unos 20.000 yenes –cerca de 150 euros-.

Nintendo ha confirmado que la nueva DSi LL llegará a Europa durante el primer cuarto de 2010, aunque su precio no ha sido revelado.

“Nintendo confirma que la nueva Nintendo DSi llegará a Europa en el primer cuarto de 2010”, declaró un portavoz de la compañía nipona a la web británica videogaming247. “El precio de esta Nintendo DSi XL se estima como más alto que el de la propia DSi”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.