Bayonetta llegará a Europa el próximo 8 de enero

Bayonetta llegará a Europa el próximo 8 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos preferido poner la fecha de lanzamiento de Bayonetta en enero porque creemos que es el mejor momento para conseguir ser el número uno en ventas".

Uno de los títulos mejor recibidos por la crítica japonesa en los últimos tiempos, Bayonetta, ya tiene fecha oficial de lanzamiento en Europa: el próximo 8 de enero.

Mike Hayes, presidente y COO de Sega West, ha comentado que “Hemos preferido poner la fecha de lanzamiento de Bayonetta en enero porque creemos firmemente que es el mejor momento para que SEGA y nuestros socios lancen esta atractiva y nueva franquicia en Occidente consiguiendo ser el número uno en ventas. Bayonetta es un título muy importante para nosotros y el comienzo perfecto para el año nuevo, tanto para SEGA como para los jugadores de Occidente”.

Bayonetta, dirigido por Hideki kamiya, nos ofrece una experiencia de juego de corte cinematográfico repleta de acción continua. El juego aparecerá para Playstation 3 y Xbox 360 el 8 de enero de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...