Nintendo y 3DJuegos buscan al mejor jugador de Super Mario Bros. Wii

Nintendo y 3DJuegos buscan al mejor jugador de Super Mario Bros. Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Premios en metálico, una Wii negra y copias del juego pueden ser tuyas participando en el campeonato nacional que tendrá lugar el 14 de noviembre.

El lanzamiento de New Super Mario Bros. Wii se acerca, pero antes de que llegue este momento os ofrecemos junto a Nintendo la posibilidad de que algunos de vosotros probéis el juego formando equipo con 3DJuegos para participar en el “Campeonato nacional de Super Mario Bros. Wii".

El campeonato tendrá lugar en Madrid el sábado 14 de noviembre por la mañana y enfrentará a 16 equipos que representarán a distintas revistas de videojuegos españolas, entre ellas 3DJuegos. Cada equipo estará formado por un redactor y tres lectores.

El ganador se llevará 1.000 euros a casa por ser el mejor jugador de Mario Bros, y habrá premios también para el segundo (500 euros), tercer (Wii Negra + el juego) y cuarto clasificado (Nintendo DSi). El equipo ganador se repartirá otros 1.000 euros.

Además, sólo por participar te llevarás un detalle a casa y entrarás en el sorteo del pack limitado de la Wii negra y copias de New Super Mario Bros. Wii.

Si quieres formar parte de nuestro equipo basta con que seas mayor de edad y nos envíes un mensaje privado a esta cuenta.

Seleccionaremos a 8 de vosotros para que nos acompañéis, y los 3 mejores participaréis en el campeonato. Los 8 lectores seleccionados entrarán automáticamente en el sorteo y se llevarán un detalle a casa. ¡Suerte!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.