Cadenas de venta sostienen que las escasas ventas de PSP Go estaban previstas

Cadenas de venta sostienen que las escasas ventas de PSP Go estaban previstas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Su mentalidad les hizo planear un lanzamiento lento en lugar de uno mucho mayor".

Uno de los principales ejecutivos de ventas y marketing de la cadena de venta a través de Internet Gamestop, Tony Bartel, ha hablado sobre la lenta cadencia de ventas de PSP Go, y sostiene que ésta se debe a una estrategia planteada a propósito por Sony.

“Creo que las bajas ventas de PSP Go responden a algo pensado con antelación por parte de Sony”, destacó Bartel. “Creo que Sony se enfrentaba a un lanzamiento lento en lugar de a uno por la puerta grande. No creo que nadie que tomara parte de su puesta a la venta se viese sorprendido porque esto se veía desde la distancia”.

“Su mentalidad les hizo planear un lanzamiento lento en lugar de uno mucho mayor. Esta es la diferencia fundamental con la llegada de Nintendo DSi, y creo que se hizo por cuestiones de diseño”, concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.