"El próximo Zelda tendrá grandes gráficos y apostará por la creatividad"

"El próximo Zelda tendrá grandes gráficos y apostará por la creatividad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es importante el realismo, el sentimiento real que experimenten propiamente los jugadores en un videojuego", afirma Miyamoto.

El creador de franquicias tan famosas como Donkey Kong, Zelda o Mario Bros, Shigeru Miyamoto, sigue pincelando detalles sobre el próximo Zelda de Wii. En esta ocasión ha afirmado que el juego apostará por la creatividad y que también contará con gráficos espectaculares para favorecer la experiencia del jugador.

“En el desarrollo del reciente Zelda en Nintendo DS, me di cuenta de que uno de los recursos básicos de los Zelda es su singularidad”. A lo que Miyamoto añade: “por supuesto estamos preparando gráficos espectaculares en aras de ofrecer a los usuarios un gran papel en la próxima aventura [en Wii]”.

“Pero lo que yo creo es que es importante el realismo, el sentimiento real que experimenten propiamente los jugadores; el sentimiento de haber participado realmente en la aventura, de haber explorado terrenos desconocidos, de haber resuelto puzzles o haber errado, y que hayan crecido a través de diversas experiencias”, comenta Miyamoto.

Pero lejos de gráficos espectaculares también el nuevo Zelda de Wii tendrá creatividad en todos los sentidos: “Un sentido personalmente de creatividad es cada vez más importante para nosotros. Hemos reunido a uno de los equipos más creativos del reciente Zelda: Spirit Tracks, y queremos ser tan creativos como nos sea posible en el próximo Zelda para Wii”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...