Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3

Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3

"Left 4 Dead 2 sale en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego".

Tras muchos rumores, Chet Faliszek, uno de los principales responsables de Valve, ha declarado al medio CVG que la comunidad de Xbox 360 está por encima respecto a la de PlayStation 3 en prestaciones, y que por ello mismo Left 4 Dead 2 sólo aparecerá en PC y Xbox 360, y no en la consola de Sony.

“Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”, sostiene Faliszek.

Faliszek deja claro que: “Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas”.

Faliszek añade que “en lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿correcto?”.

Left 4 Dead 2 será lanzado el próximo 19 de noviembre para Xbox 360 y PC. Para más detalles sobre el título podéis consultar el último avance publicado en la revista.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...