Left 4 Dead 2

Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3

"Left 4 Dead 2 sale en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego".

Por / 523 comentarios

Tras muchos rumores, Chet Faliszek, uno de los principales responsables de Valve, ha declarado al medio CVG que la comunidad de Xbox 360 está por encima respecto a la de PlayStation 3 en prestaciones, y que por ello mismo Left 4 Dead 2 sólo aparecerá en PC y Xbox 360, y no en la consola de Sony.

“Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”, sostiene Faliszek.

Faliszek deja claro que: “Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas”.

Faliszek añade que “en lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿correcto?”.

Left 4 Dead 2 será lanzado el próximo 19 de noviembre para Xbox 360 y PC. Para más detalles sobre el título podéis consultar el último avance publicado en la revista.

Más sobre: Valve y Left 4 Dead 2.