Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas

Electronic Arts desea revitalizar Medal of Honor y otras de sus IPs desaparecidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea es revivirlas al estilo de lo logrado con la última entrega de Need for Speed.

Frank Gibeau, principal ejecutivo de EA Games ha hablado con el portal G4tv sobre el futuro de algunas de sus sagas más emblemáticas como, por ejemplo, Medal of Honor, y lo ha hecho para mandar un mensaje de esperanza al aficionado a las series bélicas de Electronic Arts.

El ejecutivo mencionó el término “revitalizar” directamente unido a la franquicia Medal of Honor y a otras que no concretó, y a pesar de que no dio demasiados detalles de cómo hacerlo sí especificó que podrían emplearse técnicas similares a las utilizadas con el último Need for Speed –Shift para PC, Xbox 360, PSP y PlayStation 3, Nitro para Wii y DS y World Online como mundo persistente-.

Recordemos que la última entrega de Medal of Honor fue el notable Airborne lanzado en 2007 que, pese a contar con buena recepción por parte de la crítica, lo cierto es que no triunfó en su vertiente comercial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.