El Need for Speed de los creadores de Burnout será el próximo, y llegará en 2010

El Need for Speed de los creadores de Burnout será el próximo, y llegará en 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion recogerá el testigo con la famosa saga de velocidad como inicialmente se anunció.

EA Games ha revelado esta mañana que el esperado Need for Speed a cargo de los creadores de Burnout, Criterion Games, anunciado por la distribuidora norteamericana hace ya unos meses, será el próximo, y que llegará en 2010.

“El Need for Speed del próximo año será el siguiente, y lleva algún tiempo en desarrollo por nuestro galardonado equipo Criterion Games”, declaró Frank Gibeau, uno de los principales ejecutivos de la compañía norteamericana.

De momento no se ha revelado el corte ni tan siquiera el título del próximo Need for Speed, pero las palabras de Gibeau invitan a ser optimistas: “En los últimos años hemos fallado a la hora de volcar los recursos adecuados en esta franquicia y, como resultado de ello, la calidad se ha resentido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...