Uncharted 2: Naughty Dog pregunta al aficionado qué añadir al multijugador

Uncharted 2: Naughty Dog pregunta al aficionado qué añadir al multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuesta de la desarrolladora para incorporar nuevos contenidos.

A pesar de haber consolidado uno de los mejores videojuegos que hemos visto en lo que llevamos de generación, los chicos de Naughty Dog no se duermen en los laureles con su inconmensurable Uncharted 2, y están ya moviendo los hilos para incorporarle nuevos contenidos a su interesante multijugador y para ello han propuesto una encuesta en su web oficial.

“No podemos garantizar que más adelante incorporemos los modos de juego más populares”, declara Arne Meyer, miembro del estudio. “Pero de verdad que queremos saber lo que a la gente le gustaría saber para poder conocer lo que desean que añadamos”.

De momento la encuesta está encabezada con el posible añadido de Plunder Only, una modalidad de saqueo. Aunque Crushing: All Competitive que incluye un Deathmatch con restricciones de armas y el nivel de dificultad aplastante que le da título también está manteniendo el tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.