Capcom ve ahora "posible" Resident Evil 5 en Wii

Capcom ve ahora "posible" Resident Evil 5 en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores de la quinta entrega se han mostrado sorprendidos por el trabajo realizado por Cavia en Darkside Chronicles.

Un culebrón que parece no acabará pronto es el de la posible conversión de Resident Evil 5 a Wii. Tras la exclusividad temporal con la que gozó la serie en Gamecube, el hecho de no seguir recibiendo en Wii entregas de la serie principal ha hecho que muchos aficionados presionen con sus comentarios a Capcom para que, de alguna forma, puedan jugarlo en la consola de Nintendo.

Las últimas declaraciones de Jun Takeuchi, productor de la quinta entrega, ya dejaron bien claro que técnicamente era algo inviable llevar Resident Evil 5 a la consola de Nintendo, pero parece que las cosas podrían han cambiado tras ver el gran trabajo que ha realizado Cavia con Resident Evil: Darkside Chronicles.

El manager de producto de Capcom, Matt Dahlgren, en una sesión de preguntas con la prensa no ha confirmado ni mucho menos que la quinta entrega llegue a Wii, pero al menos ha admitido que “es posible”.

“Sobre si va a acabar saliendo o no, no sé la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, se ha dicho que ahora al menos es posible”.

Las buenas críticas en el apartado técnico que está recibiendo la próxima entrega on-rails exclusiva para Wii, subtitulada Darkside Chronicles, pueden haber hecho cambiar de opinión a Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.