Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft pretende hacerse con el 10% del mercado

Además define a UPlay como "el equivalente de Xbox Live pero con nuestros juegos".

Por / 23 comentarios

Durante la conferencia sobre Capitales del Entretenimiento Digital celebrada en Nueva Cork, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado sobre el servicio UPlay que permitirá a desarrolladores comunicarse mejor con los jugadores muy al estilo de las funciones de Xbox Live, pero únicamente con juegos de Ubisoft.


“Estamos creando el equivalente a Xbox Live pero con los juegos de Ubisoft. Contra más juegues, más regalos podrás conseguir”.


Todos los juegos a partir de su lanzamiento harán uso de este servicio, y se estrenará con Assassin´s Creed 2.


A su vez Guillemot se muestra ambicioso al declarar que la intención de Ubisoft es hacerse con el 10% de cuota del mercado, subiendo del actual 6%. Cree que dicho movimiento podría hacerse “rápidamente” si se siguen tres pilares: desarrollar para las plataformas actuales y del futuro, las redes sociales y el online, y la llamada “convergencia del entretenimiento”, donde cada vez son más finas las barreras entre los videojuegos y otros medios de ocio.


Igualmente la compañía ya mostró su interés en crear nuevas experiencias programando para Project Natal o para el EyeWand, además de abordar nuevos géneros.


Más sobre: Ubisoft.