Miyamoto: "Super Mario Galaxy 2 será realmente desafiante"

Miyamoto: "Super Mario Galaxy 2 será realmente desafiante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Mario valora la inclusión de la Super Guía en el juego, aunque no se compromete a nada actualmente.

Parece que Nintendo está subiendo paulatinamente la dificultad de muchos de sus títulos estrella, y si tras New Super Mario Bros Wii se ha acabado por incluir la llamada Super Guía para ayudar al jugador, la segunda parte de Super Mario Galaxy podría seguir un camino similar.

El creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, no descarta la inclusión de la Super Guía también en Super Mario Galaxy 2, aunque tampoco lo ha confirmado: “En lo referente a la dificultad de Super Mario Galaxy 2, creo que va a ser un juego realmente desafiante, pero si vamos o no a incorporar la Super Guía, no sabría decirte”.

De todas formas Miyamoto no descarta su introducción: “En general, siempre y cuando sea apropiado, pienso que querremos incorporar este tipo de cosas, pero no puedo comprometerme a nada concreto ahora mismo”.

Super Mario Galaxy 2 llegará a Wii a lo largo del próximo año. Para más detalles podéis consultar nuestro Primer Contacto con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.