inFamous 2 podría contar con multijugador

inFamous 2 podría contar con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Buscamos candidatos (…) para implementar funciones on-line en nuestro próximo título Triple A".

Los chicos de Sucker Punch preparan nuevo videojuego y David Sullivan, uno de los actores de doblaje, ya reveló que inFamous 2 se cuenta entre los planes más directos de la compañía, con lo cual la siguiente noticia parece poder encuadrarse fácilmente en la secuela.

Según hemos podido leer en la página web ComputerAndVideogames, el estudio está buscando programadores para la vertiente on-line de su próximo proyecto que, como decimos, será con casi toda probabilidad inFamous 2.

“Buscamos candidatos centrados en lo que hacen, profesionales y con los que se pueda trabajar para implementar funcionalidades on-line en nuestro próximo título Triple A”, reza el anuncio de puestos de trabajo. “El requisito principal será saber crear componentes on-line para videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...