No More Heroes finalmente sí llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

No More Heroes finalmente sí llegará a PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Japón en primera instancia en febrero de 2010.

Los rumores sobre una posible versión o nuevo videojuego de No More Heroes para PlayStation 3 y Xbox 360 no han dejado de sucederse en los últimos meses, y finalmente tanto va el cántaro a la fuente que finalmente las páginas de la revista japonesa Famitsu han revelado que el título aparecerá en la consola de Sony y en la de Microsoft.

En el magazín el título sale fechado para un lanzamiento en Japón el día 25 de febrero, aunque de momento no contamos con fecha para nuestro continente o el norteamericano. La prestigiosa revista también adelanta que el título contará con gráficos en HD, la opción de escuchar las voces originales en japonés, así como la inclusión de una modalidad de juego con chicas ligeritas de ropa de la que, de momento, no se ha especificado gran cosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...