Kane & Lynch tendrán su segunda aventura en 2010

Kane & Lynch tendrán su segunda aventura en 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dog Days cierra su fecha de lanzamiento para el año próximo.

A pesar de que fue durante el pasado mes de julio cuando anunciamos la existencia de Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3, PC y Xbox 360, no ha sido hasta el día de hoy en que IO Interactive, sus creadores, se han pronunciado en términos concretos sobre su desarrollo.

“Los jugadores siempre están buscando cosas nuevas y eso es exactamente lo que van a conseguir con Kane & Lynch 2: Dog Days”, declaró Nils Jorgensen, manager general de desarrollo del estudio.

“Queremos darles un agradecimiento especial a los fans de todo el mundo por sus comentarios. Estamos orgullosos de presentarles a de nuevo a nuestros dos queridos, violentos y poco afortunados amigos”.

El título llegará en un momento todavía por determinar de 2010, y según sus creadores está inspirado en “los documentales y las películas experimentales”, además de ambientado en el peligroso mundo criminal de la oriental ciudad de Shangai.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.