Con 550 millones de dólares recaudados Modern Warfare 2 bate todos los registros

Con 550 millones de dólares recaudados Modern Warfare 2 bate todos los registros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pulveriza los récords de Harry Potter en los libros, de El Caballero Oscuro en el cine y de Grand Theft Auto IV en videojuegos.

Activision ha anunciado este mediodía que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha conseguido recaudar 550 millones de dólares en sus primeros cinco días a la venta, lo que supone la pulverización absoluta de records de cine, música, libros y videojuegos; convirtiéndose en el lanzamiento de la historia del entretenimiento más importante hasta la fecha.

Según la distribuidora norteamericana los 550 millones de dólares superan con creces las ventas del mismo período para Harry Potter y el Misterio del Príncipe (394 millones), El Caballero Oscuro en los cines (203,8 millones), El Caballero Oscuro en su lanzamiento para DVD y Blu-ray (66,4 millones) y la marca establecida por Grand Theft Auto IV (500 millones de dólares).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...