Wii Vitality Sensor y sus juegos estarán disponibles en el E3 del 2010

Wii Vitality Sensor y sus juegos estarán disponibles en el E3 del 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentar el título está entre los futuros planes de la compañía nipona.

Durante el pasado E3 Nintendo ofreció unas pinceladas de lo que será Wii Vitality Sensor, el nuevo periférico con el que pretenden ampliar el listado de accesorios de su consola de sobremesa.

Las palabras que sitúan la presencia de Wii Vitality Sensor como producto primordial del catálogo de Nintendo para el próximo E3 han venido por boca de Reggie Fils-Aime, presidente de la división norteamericana de Nintendo que, si bien no ha querido proporcionar más detalles, lo ha dado por hecho.

El presidente, sin embargo, sí ha querido profundizar en la escasez de anuncios de videojuegos que saquen el máximo partido de Wii MotionPlus, y ha citado Red Steel 2 entre las grandes esperanzas para el futuro del periférico. “Es un videojuego del que siempre tuvimos una idea de mantenerlo como un elemento clave de nuestro futuro y con el que potenciar la base de usuarios de Wii MotionPlus”, declaró Fils-Aime. “Habiendo dicho esto hay que comentar que sin su lanzamiento ya hemos vendido cuatro millones de unidades del periférico, lo que es un gran comienzo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.