Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año

Las ventas de Playtation 3 han crecido un 70% en el último año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playstation Store ha batido también récord de ingresos y de usuarios registrados.

Nadie puede negar que tras la rebaja de precio y el nuevo rediseño Slim de Playstation 3, la consola de Sony está vendiéndose mucho mejor que antes, y esto ya puede demostrarse con datos concretos que a la larga son los que valen sobre el papel.

Tal como ha confirmado Sony Computer Entertainment America mediante un comunicado, las ventas de PlayStation 3 se han incrementado un 70% si las comparamos con octubre del año pasado, siendo “la única consola que ha experimentado un crecimiento significativo año tras año”.

También en este comunicado Sony habla de la buena salud del servicio Playstation Store, afirmando que este pasado mes de octubre registró “el record más alto de ingresos en Playstation Store con unas descargas que se han incrementado un 60% comparadas con las del mismo mes de 2008”.

Igualmente la compañía señala que hasta la fecha se han descargado más de 650 millones de bits de contenido a nivel mundial y que hay más de 31 millones de usuarios registrados en PSN.

El analista Jesse Divnich, de EEDAR, recalca el éxito de la consola de Sony y la estrategia llevada por la compañía: “Muchos creen que la guerra de consolas es una carrera de 100 metros, pero en realidad es un maratón. Los 10 años de ciclo de vida de PS3 es una prueba clara del compromiso de Sony para proporcionar un valor de entretenimiento a los consumidores”.

A lo que continúa: “El crecimiento de PS3 en los últimos meses es un claro ejemplo de cómo un precio bajo junto a la innovación y títulos exclusivos como MAG, Gran Turismo 5, y God of War III, actuarán como catalizadores para llevar a Playstation 3 a alcanzar una mayor base de consolas instaladas. Añadiendo las sólidas ofertas de PSN no hay duda de que el éxito de Playstation 3 continuará a lo largo de 2010 y más allá”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.