Nintendo promete "una nueva estructura y sorpresas" en el próximo Zelda para Wii

Nintendo promete "una nueva estructura y sorpresas" en el próximo Zelda para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que podamos mostrar algo en el próximo E3 que sorprenderá".

A pesar de que para el próximo E3 que se celebrará en Los Angeles queda todavía mucho tiempo, las compañías ya parecen ir reservándose anuncios para la feria. Una de ellas es Nintendo, de la que no se duda que mostrará su nuevo Zelda para Wii en todo su esplendor. Esto queda ratificado en unas palabras del productor de Zelda, Eiji Aonuma, en una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido.

El productor admite que van a ofrecer una “nueva estructura” para Zelda y que esperan que “sorprenda” a los fans de la serie: “Es algo de lo que solemos hablar con Miyamoto, y él y yo estamos de acuerdo de que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no vamos a ser capaces de sorprender a los seguidores de Zelda”.

Con lo que nos vamos a encontrar un Zelda diferente a Twilight Princess: “Así que estamos tratando de hacer algo nuevo en términos de estructura en la nueva versión de Zelda para Wii. Estoy realmente esperanzado de que la gente se sorprenda con los cambios que hemos implementado en esta versión de Wii”.

Pero no sólo nos prometen sorpresas relacionadas con Zelda, sino que parece que Nintendo tiene guardado un as en la manga para el próximo E3: “Espero que podamos mostrar algo en el próximo E3, algo que tenemos la esperanza de que sorprenderá”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.