Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Star Wars The Clone Wars: Héroes

Los creadores de Héroes de la República se enfrentan a recortes de plantilla

"Krome Studios necesita reducir costes, y hemos trabajado duro para tratar de minimizar el impacto en nuestro staff".

Por
 -  3 comentarios
Los creadores de Héroes de la República se enfrentan a recortes de plantilla

Los chicos de Krome Studios, creadores del mediocre Star Wars Las Guerras Clon: Héroes de la República, han anunciado recortes en su plantilla que han atribuido a la situación de recesión económica que atraviesa la industria.


“Con las bajas ventas de los videojuegos, la industria está sintiendo los efectos de la crisis económica”, declara Robert Walsh, CEO del estudio. “Krome Studios necesita reducir costes, y hemos trabajado duro para tratar de minimizar el impacto en nuestro staff”.


“Estos despidos son increíblemente difíciles de llevar a cabo, puesto que afectan a los trabajadores que consideramos amigos”, comenta el ejecutivo. “Sin embargo son necesarios de cara a posicionar Krome en el futuro. Estamos persiguiendo de forma activa algunas oportunidades de negocio que nos permitirán, si logramos asegurarlas, recuperar a algunos de los empleados que fueron despedidos”.


Más noticias de: Krome Studios.

Comentarios
Jcgsoul179Hace 8 años
Que lo Despidan a todos por tan mal juego que hicieron, es una maldicion para los gamers, ellos creen que un gamer juega todo que tenga Muñekitos y lucesitas brillante, Fue una verguenza para la saga de Star Wars.  
DevilMayCry2544407Hace 8 años
@3DJuegos
Mostrar cita
Los creadores de Héroes de la República se enfrentan a recortes de plantilla "Krome Studios necesita reducir costes, y hemos trabajado duro para tratar de minimizar el impacto en nuestro staff".
Era de esperarse, dado que el juego supera todo lo horriblemente casual que se haya conocido en la faz de la tierra: pesima IA, controles flojos, graficos horribles (me hace acordar a los muñequitos de Playmovil), misiones facilongas, etc...
Comentar en el foro (3)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |