Modern Warfare empieza a preparar película

Modern Warfare empieza a preparar película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.

“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.

Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...